Kevin Moscoso muestra su interés por esclarecer la denuncia legal presentada en su contra

Kevin Moscoso, portero de Comunicaciones, entregó un memorial en conjunto con su abogado Gustavo Juárez, y se puso a la disposición por una denuncia de agresión presentada por la familia del alcanza pelotas que empujó en el juego de la final contra Malacateco.

Publicado el
Kevin Moscoso recibió una demanda legal por parte de la familia del alcanza pelotas del partido contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: AFP).
Kevin Moscoso recibió una demanda legal por parte de la familia del alcanza pelotas del partido contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: AFP).

El portero de los albos vivió un incidente en el juego de ida de la final, en el estadio Santa Lucía, cuando por querer jugar rápido le quitó el balón de las manos al menor de edad y lo empujó con el brazo derecho quien cayó al suelo.

El accionar del jugador fue criticada fuertemente en las redes sociales, pero en el campo el árbitro central Mario Escobar no sancionó a Moscoso, quien recibió el abucheo de la afición de los aficionados en el estadio Santa Lucía.

Kevin Moscoso en este momento enfrenta un proceso penal en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez de la Adolescencia en la ciudad de Malacatán, San Marcos, donde deberá presentarse para dilucidar el caso.

El guardameta nacional hace ver en el memorial que está en toda la disposición de arreglar lo relacionado con la denuncia, la cual se sabe fue impuesta por la madre del alcanza pelotas, y así solucionar la situación.

Moscoso se alista para arranca el torneo Clausura 2022 junto a su equipo Comunicaciones, que debutarán el domingo contra la Nueva Concepción, a las 17 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas vienen de perder la final por el título frente al deportivo Malacateco, después de caer en el partido de ida 2-0 y empatar en casa 0-0. Sin embargo, la temporada anterior fue histórica para los albos al quedarse con la copa de campeón de la Liga Concacaf.

Parte el memorial presentado por Moscoso y su abogado Gustavo Juárez. (Foto Redes).