“Kevin, sin duda, es un gran arquero”: Willy Olivera elogia a Moscoso después de la clasificación crema ante Alianza

Comunicaciones selló el miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras vencer por 1-0 al Alianza salvadoreño, con un gol del hondureño Junior Lacayo y con su portero Kevin Moscoso como gran figura.

Publicado el
Kevin Moscoso, guardameta de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kevin Moscoso, guardameta de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lacayo nuevamente apareció para rescatar a su equipo al anotar al minuto 86 tras un pase de Jorge Aparicio. El hondureño también marcó gol en el juego de ida en Ciudad de Guatemala, donde Comunicaciones sacó una importante ventaja.

El conjunto visitante, dirigido por el uruguayo Willy Olivera, llegó al estado Cuscatlán a defender la victoria de 2-1 obtenida la semana pasada y al final dejaron la serie con un marcador global de 3-1.

En el primer tiempo, el Alianza tuvo al menos dos situaciones de gol y mantuvo el balón en buena parte del juego.

La oportunidad más clara para el representativo de la capital salvadoreña fue la del colombiano Víctor Arboleda, quién sacó un potente disparo pero el balón se fue por encima de la portería custodiada por el arquero Kevin Moscoso.

El guardameta nacional volvió a ser clave para el equipo crema en la Liga Concacaf. “Kevin, sin duda, es un gran arquero, pero la figura hoy me parece que fue el equipo. El otro día Kevin tuvo más intervenciones de local y hoy fueron puntuales”, señaló Olivera.

“Un arquero de la calidad de Kevin para un equipo como Comunicaciones creo que le hace muy bien”, añadió el entrenador uruguayo.