La Coneja Sánchez llama “paquetes” a los refuerzos de Comunicaciones

El exvolante de Comunicaciones Oscar Sánchez arremete contra el mal juego de los cremas y se refirió a sus refuerzos como pocos rentables (“Paquetes”). 

Oscar Sánchez (blanco) fue el máximo referente en el medio campo de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Oscar Sánchez (blanco) fue el máximo referente en el medio campo de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Después del juego en el que Municipal le ganó 3-0 a Comunicaciones en el Clásico de las Leyendas a beneficio de niños de escasos recursos y antesala al Clásico 300, Oscar La Coneja Sánchez criticó el mal juego desempeña el equipo crema en la actualidad y al poco potencial que han demostrado sus nuevos refuerzos.

“Yo creo que es un equipo que no tiene sangre, es un equipo que tiene que dar más porque es muy irregular y a los que somos cremas nos decepciona mucho el equipo”.

Sánchez agregó. “Todo son paquetes (refuerzos). Ninguno da la talla para jugar en Comunicaciones”.
La coneja fue una de las grandes glorias del equipo crema de todos los tiempos, eso ha ocasionado que el equipo albo el número 10 no lo ocupe ningún jugador.

En el futbol guatemalteco no existe en la actualidad un jugador con el talento que mostró Óscar Sánchez, quien era capaz de hacer poemas y obras de arte con el esférico.  

Atractivo

El clásico #ClásicodelaSolidaridad  o de las leyendas se disputó en el estadio Revolución. Estudiantes de la Usac se hicieron presentes al recinto deportivo para apoyar la causa de los exjugadores.

Algunas de las personalidades del futbol que estuvieron en el juego benéfico fueron: Selvin Galindo, Ábner Rueda, Byron Álvarez, Rogelio Flores, Félix Macdonald, Byron Pérez y Sergio Rivera y Emilio Mitrovich entre otros.

Los comentarios están cerrados.

1