La Copa de copiloto y la esposa atrás: el ‘Moyo’ Contreras comparte divertido video y sigue festejando el título 31 de los cremas

José Manuel Contreras sigue festejando y presumiendo la Copa número 31 que Comunicaciones conquistó el pasado domingo frente a Municipal.

Publicado el
José Manuel Contreras sigue celebrando el campeonato. (Foto Prensa Libre: Captura video Instagram)
José Manuel Contreras sigue celebrando el campeonato. (Foto Prensa Libre: Captura video Instagram)

Los cremas ganaron el torneo Clausura 2022 después de vencer a Municipal (global de 2 a 0) en la final y los jugadores continúan festejando el título número 31.

Después de siete años de no coronarse como campeón en la Liga Nacional, Comunicaciones volvió a sonreír en el Doroteo Guamuch Flores e igualó en títulos a Municipal; ambos clubes suman 31.

Tras la conquista, el plantel crema realizó un recorrido desde el coloso de la zona 5 hasta el Obelisco para realizar su tradicional festejo junto a los aficionados.

Un par de días después de conseguir el campeonato, los jugadores albos siguen festejando en redes sociales y uno de ellos es el volante José Manuel Contreras.

El volante creativo de Comunicaciones compartió este martes un video en el que va manejando y lleva como copiloto la Copa conquistada, mientras su esposa va atrás.

“Buenos días. Aquí vamos, acompañante de lujo y la bruja atrás”, dice el Moyo mientras enfoca la Copa y posteriormente aparece en cámara su esposa.