La emocionante visita de Amarini Villatoro y su esposa Alejandra Valdés para entregar víveres a familias necesitadas en Chiquimula

Amarini Villatoro, técnico de la Selección de Guatemala, junto a su esposa Alejandra Valdés, entregaron víveres a familias necesitadas y afectadas por la pandemia del coronavirus en Chiquimula.

Publicado el
Amarini Villatoro y su esposa Alejandra Valdés entregaron víveres en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Amarini Villatoro y su esposa Alejandra Valdés entregaron víveres en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Facebook)

“Desde varias semanas atrás veníamos planeando y juntando la ayuda con un grupo de amigos, a los cuales solo les puedo decir mil gracias por tener ese corazón y pensar en los más necesitados de mi Chiquimula“, escribió Alejandra, esposa de Amarini Villatoro.

El técnico guatemalteco, quien asegura que hace este tipo de actividades para ayudar y no para algún tipo de promoción, compartió un momento especial al entregar la ayuda en víveres a familias que han sido afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

“Fue un poco difícil tomar la decisión y la valentía de hacerlo porque siempre hay algunas personas que critican en forma destructiva las acciones, pero la verdad es que es muy gratificante poder aportar”, añadió Alejandra Valdés.

 

Villatoro, por su parte, señaló que “fue principalmente iniciativa de mi esposa”, pero reveló que anteriormente envió ayuda a Cobán.

“Lo hicimos por medio de la Escuela de Futbol del Valle y sus amigos”, dijo el técnico de la Bicolor.