La Selección de Guatemala comienza ciclo de preparación sin jugadores de Guastatoya y cremas

Los 23 jugadores convocados por el entrenador Amarini Villatoro se presentaron este lunes a las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento. También llegó Marco Pablo Pappa.

La Selección se presentó al Centro de Alto Rendimiento para trabajar bajo el mando del técnico Amarini Villatoro. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
La Selección se presentó al Centro de Alto Rendimiento para trabajar bajo el mando del técnico Amarini Villatoro. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

La Selección Nacional de Guatemala llegó alrededor de las 11 horas al Centro de Alto Rendimiento (CAR), entre ellos Marco Pablo Pappa quien no jugó contra Municipal en la fecha cinco, se presume que por problemas de salud.

El grupo de 23 jugadores formará parte de microciclo 15 de trabajo. Entre ellos la reaparición del lateral de Antigua GFC, Cristian Jiménez, la novedad en la era Amarini Villatoro del delantero de Mixco, Minor Ignacio López Campollo y, Marco Domínguez de Antigua GFC.

En este llamado no están incluidos los jugadores de Comunicaciones y Guastatoya ya que tendrá que jugar el duelo de vuelta de la Liga Concancaf este miércoles a las 18 horas en el estado Doroteo Guamuch Flores. Se disputan el pase a los cuartos de final.

Lee también: Selección Mayor Femenina juega contra equipo juvenil de hombres y pierde por goleada

Los futbolistas se presentaron con un semblante de alegría por el llamado, aunque no todos se quedarán en el grupo final que disputará el juego de ida contra la Selección de Anguila en el estadio Doroteo Guamuch a las 20 horas, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El martes 10 de septiembre, el elenco nacional visitará a Puerto Rico. Luego tendrá actividad hasta en el mes de octubre.

Contenido relacionado

> Ana Lucía Martínez luce la camiseta que le obsequió la futbolista campeona del mundo Megan Rapinoe

> La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez vivió en el Bernabéu la presentación de Eden Hazard

> Ana Lucía Martínez experimenta nuevas emociones como jugadora de futbol playa

0