La Universidad de San Carlos también tiene su futbol asegura Tyson Núñez

El volante ofensivo de la Universidad de San Carlos, Milton Omar Tyson Núñez, aseguró este martes, tras finalizar la última práctica en el estadio Revolución, previo a enfrentar a Antigua GFC, que el plantel estudioso tiene su futbol, pero que lamentablemente no se han dado los resultados.

Milton Núñez captado en el entrenamiento de este martes en el estadio Revolución. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Milton Núñez captado en el entrenamiento de este martes en el estadio Revolución. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“La U también tiene su futbol. Lamentablemente todos miran nada más la derrota, pero no muchos se fijan en el buen juego que tiene. Aunque hemos perdido muchos partidos, yo creo que el equipo juega muy bien”, expresó el futbolista.

Agregó que en el partido que disputarán contra los coloniales en el estadio Pensativo, este miércoles, por la fecha 11 del Apertura 2015, deben estar bien ordenados y sin cometer errores.

“El estar bien parados creo que nos va a servir de mucho en este juego ante Antigua. Se va a dar un buen partido y es lo que nosotros realmente queremos dar, un buen espectáculo y obviamente no perder y si sumamos de a tres pues mejor todavía”, precisó el hondureño.

Núñez enfatizó que el plantel estudioso ha hecho buenos juegos ante rivales de nivel como Municipal y Comunicaciones, pero que pese a ello no se ha podido ganar.

“Han habido partidos en los que hemos sido superiores, por ejemplo contra Municipal y ahora contra Comunicaciones y otros juegos. Muchos ven cuando el balón entra al arco y lamentablemente a nosotros nos ha tocado estar ahí. Son derrotas que de una u otra manera te enseñan a que debemos estar concentrados y más en los últimos minutos, que es cuando nos han hecho los goles”, indicó Núñez.

La Universidad de San Carlos estrenará en el juego contra los coloniales a su nuevo técnico, Ramiro Cepeda, quien tomó el lugar dejado por Roberto Gamarra.

Los estudiosos marchan en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos en las diez fechas que se han disputado del actual campeonato. Por su parte Antigua GFC, es el sublíder con 19 unidades y cuenta con un partido menos.