Las bromas deportivas no faltaron en el Día de los Santos Inocentes

El tema futbolístico no pasó desapercibido en el Día de los Inocentes y algunos equipos aprovecharon la ocasión para hacer algunas bromas que no cayeron en gracia a muchos aficionados.

Neymar llegaría a reforzar al campeón Guatatatoya.
Neymar llegaría a reforzar al campeón Guatatatoya.

Una de las burlas más pesadas y que posteriormente fue motivo de risa fue la hecha por el club Antigua GFC, cuando en su cuenta ofiial de Twitter anunció la recisión del contrato del delantero argentino Alejandro “Gambetita” Díaz.

Cada 28 de diciembre se celebra esta actividad y aunque el origen es religioso, casi nadie la deja pasar por alto para engañar a algunas personas.

LEE ADEMÁS: El mundo deportivo no olvida el día de los inocentes

Esta tradición también generó que se anunciara la llegada de algunos jugadores de alta calidad a diferentes equipos nacionales, como la contratación del delantero francés André-Pierre Gignac, por el plantel colonial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué broma le gustaría hacer hoy?

En esa misa línea llamó la atención y causó risa el falso comunicado sobre el fichaje del astro brasileño, Neymar Jr, por el bicampeón Guastatoya.

A escala internacional se dijo que el defensa español del Barcelona, Gerard Piqué se retiraría en el 2020 para ser presidente en el 2021.

 

Audios, memes y otro tipo de imágenes fueron usadas para hacer las más grandes inocentadas del día.

Contenido Relacionado

> Por inocente: festejo con raíces cristianas
> Día de los inocentes: Que no lo sorprendan con las bromas
> Socorristas piden no involucrarlos en bromas este día

0