Othoniel Arce festejó eufórico el título de Municipal que significó la copa 31. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
La final entre Municipal y Antigua GFC tuvo un poco de todo afuera del campo y en la gramilla del estadio Doroteo Guamucho Flores. Jugadas que desataron la polémica, gritos, llantos, momentos de tristeza y finalmente un rugido eufórico que proclamó la copa 31 para Municipal.
Nicholas Hagen protagonizó la jugada polémica del juego después de que se le fuera una pelota de las manos. (Foto Prensa Libre: Norvin Méndoza)Municipal gana su título 31 en el futbol y la afición lo disfrutó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)Flamita, la mascota de Municipal, se lució en la final del torneo Apertura 2019. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
La confianza de los aficionados se hizo evidente desde el principio del juego. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)Alejandro Díaz fue la figura de Municipal al conseguir el gol del empate rojo en la vuelta. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)La afición de los escarlatas brindaron todo su apoyo para la 31 escarlata. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)Así celebró Municipal la Copa 31 de su historia después de vencer a los coloniales. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)Con este gol de Alejandro Díaz, el equipo escarlata se coronó. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)