Carlos Ruiz y Juan Carlos Plata muestran su apoyo incondicional a Municipal

Los delanteros históricos de Municipal, Carlos ‘el Pescado’ Ruiz y Juan Carlos ‘el Pin’ Plata envían las mejores vibras al equipo rojo que buscará frente a Antigua GFC, el título 31.

Carlos Ruiz y Juan Carlos Plata están con Municipal. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Carlos Ruiz y Juan Carlos Plata están con Municipal. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“Rojo mi buen amigo, esta mañana volveré a estar contigo, te alentaremos de corazón. La fanaticada que te quiere ver campeón”, cantaba Carlos mientras juega con su pequeña hija Luna, quien encima tiene la camisola de Municipal, la que siempre acompaña a Ruiz cada vez que el equipo juega.

Carlos disfruta los partidos de los rojos al máximo. Para el Clásico contra Comunicaciones ya había enviado un mensaje y ahora no quiso dejar de mandar buenas vibras al equipo de sus amores, al que espera verse coronarse con la copa 31.

Otro mítico que no quiso perder la ocasión fue Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, quien con la camisola azul de Municipal y con el número 14 en la espalda de Jaime Alas, también envió un mensaje de apoyo.

“Quiero desearle la mayor de la suerte a Municipal que después de una buena campaña la pueden cerrar de la mejor manera. Los que portamos esta camisola sabemos de estas instancias y sabemos que darán su mayor esfuerzo”, indicó Plata en un video posteado en sus cuentas sociales.

El capitán rojo, Jaime Alas aprovechó a repostear el video de Plata, quien luce emocionado su camisola con el 14 del salvadoreño, quien hoy no podrá jugar por una lesión en la pierna izquierda.

A las 15 horas comenzará el juego de vuelta entre Municipal y Antigua GFC. Plata ya está en el palco del Doroteo Guamuch Flores mientras que Ruiz se encuentra en Miami con su familia.

Contenido relacionado

> Municipal acaricia el título 31 tras ganar en Antigua

> “Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición

> ¿Quién es la aficionada roja que celebró en el Pensativo rodeada de antigüeños?