“Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición

Fue una Noche Buena y Navidad diferente para los jugadores y cuerpo técnico de Municipal, quienes pasaron las 12 de la noche del 24 de diciembre juntos en un hotel capitalino.

Los jugadores de Municipal compartieron las 12 de la noche de Navidad. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)
Los jugadores de Municipal compartieron las 12 de la noche de Navidad. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)

Con la ilusión de llegar lo mejor preparado a la gran final contra Antigua GFC, el equipo del argentino Sebastián Bini comenzó la concentración el martes 24 de diciembre a las 23 horas, para que los futbolistas lograran descansar lo necesario.

Después de haber compartido con la familia los futbolistas se presentaron a un hotel de la zona 10, en donde permanecerán este día hasta que se trasladen a Antigua Guatemala, en donde esperarán el partido de este jueves en el estadio Pensativo (15 horas).

La época y el momento que viven los rojos se prestó para hicieran dos videos navideños. El primero, los jugadores salen con gorros y diademas de Navidad, bailando, para que luego aparezca un niño cantando la canción “Santa Claus llegó a la ciudad”, pero con cambios en la letra. “Santa Claus llegó a Municipal”, dice una de las primeras estrofas.

Con un recuento de imágenes de la afición roja en el estadio, el pequeño canta: “Se observa en la tribuna, te mira en general, y todo el mundo rojo siempre vamos a apoyar”, para concluir el video con un agradecimiento a los seguidores. “Feliz Navidad querida afición”.

Los escarlatas, quienes no han bajado su ritmo de entrenamiento trabajaron este día en el Manuel Felipe Carrera y continuarán su concentración, pero también aprovecharon para enviarle un saludo navideño a los seguidores, quienes están ilusionados con que llegue la copa 31.

Municipal no disputaba una final desde hace dos años y fue justamente frente a Antigua GFC, cuando no lograron celebrar y terminaron subcampeones. Ahora de la mano de Bini esperan salir victoriosos.

Contenido relacionado

> Alessandro Navarro: ¿Quién es el portero rojo de 17 años que jugará la final contra Antigua GFC?

> Estos son los duelos de la final del Apertura 2019 entre Antigua GFC y Municipal

> Antigua GFC, el dolor de cabeza de Municipal y su tercera final en torneos cortos