Las noticias deportivas más buscadas en Guatemala durante el 2017

El mundo del deporte durante el 2017 estuvo marcado por noticias que impactaron a la sociedad guatemalteca entre momentos trágicos, de alegría, tristeza y de asombro.

Las noticias que impactaron durante el 2017 en Tododeportes. (Foto Prensa Libre).
Las noticias que impactaron durante el 2017 en Tododeportes. (Foto Prensa Libre).

Los lectores de Tododeportes durante el año que está por concluir siguieron de cerca acontecimientos importantes como la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, el fichaje de Neymar del Barcelona al París SG, el futbol guatemalteco y en especial la triste noticia del fallecimiento de dos exatletas en el volcán de Acatenango.

Ha sido un año donde el futbol nacional se ha mantenido al margen de la competencia internacional por la suspensión de la Fifa, lo cual ha afectado a todo nivel llevando al balompié en un hoyo del cual no ha podido salir.

Otra de las noticias que impactó, y que causó gran interés, fue la que involucró al árbitro guatemalteco Wálter López con la polémica anotación que benefició a Panamá en su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el cierre del año, también generó expectativa la final del futbol nacional entre Antigua GFC y Municipal, en especial los memes que se generaron en las redes por la derrota de los escarlatas.

Es una lista interminable, de la cual te presentamos las 10 noticias más buscadas en Tododeportes durante el 2017:

Las atletas del equipo Cementos Progreso Yajaira Roldán de 21 años y Lucía Sánchez de 20 fallecieron este día en su intento por escalar el volcán Acatenango, Sacatepéquez, a causa de hipotermia.

Con un semblante tranquilo acompañado de su familia y amigos más cercanos, Marco Pappa, volante de Municipal, vive el luto por el fallecimiento de su señora madre Sucell Ponce de Pappa quien sufrió un paro cardíaco.

Dos personas murieron y 17 resultaron heridas este domingo por una “avalancha” en el estadio Nacional de Tegucigalpa previo a la final del campeonato hondureño entre Motagua y Honduras Progreso, informó la policía.

El jugador de Antigua GFC José Manuel Contreras felicitó en sus redes sociales a Marco Pablo Pappa por su anotación contra Suchitepéquez, en la vuelta de una de las semifinales del Clausura 2017, lo que generó el enojo de sus seguidores de Comunicaciones.

Casi todas las parejas tienen una canción especial, esa que describe con letras y música el sentimiento más profundo que llegan a sentir uno por el otro. Leo Messi y Antonella Roccuzzo no se quedan atrás y fue con esta canción que el astro del futbol sorprendió a su ahora esposa.

El brasileño Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del futbol (del Barcelona al PSG), se prepara para demandar al Barcelona ante la FIFA por el pago de una prima de 26 millones de euros no cobrada, aseguró este miércoles el portal “GloboEsporte”.

El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, Carlos Ruiz, cumplió 38 años el mismo día en que los guatemaltecos salieron a manifestar a las calles contra los diputados del Congreso de la República.

La Selección de Panamá logró una histórica clasificación al Mundial de Rusia después de vencer a Costa Rica 2-1 en el estadio Rommel Fernández con un polémico gol que nunca entró a la portería.

La revista española Cuore estremeció Barcelona al revelar la fuerte discusión entre la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona,  en un restaurante.

Antigua GFC es campeón del Apertura 2017 del futbol guatemalteco después de derrotar a Municipal (global 3-2). El equipo rojo y el defensa Felipe Baloy se convirtieron de inmediato en tendecia, gracias a los infaltables memes.