“¡Vamos, el domingo hay que hacer 4 goles en Antigua!”, exclamó el preparador físico de Comunicaciones, Andrés Lázaro, mientras dirigía el trabajo de recuperación de los jugadores que vieron acción en el catalogado como un partidazo entre albos y coloniales.
El regreso de Joel Benítez y Carlos Mejía, quienes cumplieron con suspensión por acumulación de tarjetas, le brinda a Willy Olivera más opciones para el juego de vuelta que se disputará el domingo en el estadio Pensativo a las 11:30 horas.
En el caso de José Manuel Contreras, quien abandonó el partido a los 40 minutos por una lesión, se le practicó una resonancia y salió sin ruptura, por lo que se le realizó un PRP (inyección de plasma rico en plaquetas) y estaría listo para jugar ante el cuadro panzaverde.
Después del empate 3-3 en condición de local, Comunicaciones necesita ganar por cualquier marcador o un empate de 4 o más goles en el juego de vuelta, y continuar así su camino rumbo a su corona 31 en el futbol nacional y séptimo título consecutivo.
José Contreras se acercó al final del entrenamiento crema. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)