Liga Concacaf 2020 deberá esperar más tiempo, anuncian autoridades del futbol

Las condiciones sanitarias en varios países de la región ha imposibilitado el regreso de las actividades deportivas.

Liga Concacaf 2020
El coronavirus en la región ha obligado a que Liga Concacaf 2020 busque nueva fecha. Foto: Concacaf

La Liga de Campeones de la Concacaf deberá esperar más tiempo, según anuncio oficial este miércoles por parte de las autoridades del futbol.

La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) confirmó que dará más tiempo para que la situación sanitaria de los países mejore y se pueda desarrollar el torneo.

“Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio”

Concacaf Liga Campeones
Este es el nuevo anuncio que hizo la organización de la Concacaf Liga Campeones en su edición que sigue sin iniciar debido al covid-19

Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC son los equipos que representarán a Guatemala en la próxima edición.

 

Solo un país.

Costa Rica es el único país de Centro y Norteamérica que había podido reactivar su torneo debido a la pandemia del coronavirus.

Un nuevo rebrote de casos de covid-19 obligó a reprogramar la serie por el título que debía iniciar este miércoles 24 de junio.

El juego de ida tendrá lugar el lunes 29 y la vuelta el jueves 2 de julio, ambas sin presencia de aficionados por disposiciones de seguridad.