Llaves de acceso a semis: Comunicaciones-Guastatoya y Antigua-Sanarate

Comunicaciones enfrentará a Guastatoya y Antigua GFC medirá fuerzas contra Sanarate en las llaves de acceso a semifinales, después de disputarse la última jornada de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2019.

Publicado el

Comunicaciones, que venció a Xelajú 1-0, terminó en el tercer puesto por lo que le corresponde enfrentar al sexto lugar, en este caso es Guastastoya que empató sin goles Malacateco y cerró con 35 unidades.

En el caso de Antigua GFC, actual campeón, superó a Municipal por la mínima diferencia y con ello salió del sexto puesto y saltó al cuarto por lo que le corresponderá definir el boleto a semifinales contra Sanarate.

La Máquina perdió frente a Cobán Imperial, ganador de la clasificación, y concluyó en la quinta posiciones.

Los partidos de ida de las llaves de acceso comenzarán el próximo miércoles con el duelo Guastatoya frente a Comunicaciones, a partir de las 14.30 horas. Mientras que el choque de vuelta será el sábado a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Mientras que Sanarate recibirá a los coloniales el jueves en el estadio Municipal a las 15 horas. La vuelta será el domingo a las 11 horas en el estadio Pensativo.

Cobán Imperial y Municipal, primero y segundo respectivamente, avanzaron de forma directa a las semifinales y esperan a sus rivales.

Contenido relacionado:

Mixco sorprende y golea a Cobán Imperial

Cobán Imperial triunfa, mantiene el liderato y está en semifinales

Malacateco tumba a Cobán Imperial en el Santa Lucía