Los cremas se imponen en el Mario Camposeco y se enfocan en la final de la Liga Concacaf contra Motagua

Comunicaciones se impuso este viernes 0-1 a Xelajú MC, en el partido que abrió la jornada 22 del torneo Apertura 2021.

Publicado el
Los jugadores albos festejaron en Quetzaltenango, en el cierre de la clasificación. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)
Los jugadores albos festejaron en Quetzaltenango, en el cierre de la clasificación. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)

El estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango albergó esta noche el primer duelo de la última jornada de la fase de clasificación del Apertura 2021.

Comunicaciones, que antes de este partido ya tenía asegurado el segundo puesto de la tabla, se quedó con los tres puntos después de imponerse 0-1 al combinado chivo.

El único tanto del partido lo marcó Lynner García al minuto 58; el jugador albo es el goleador de su equipo en el actual certamen, con siete tantos anotados.

El cuadro local, por su parte, no pudo evitar la derrota y careció de peligro. La jugada más peligrosa llegó hasta el minuto 78, cuando Harim Quezada estuvo a punto de vencer al guardameta crema Arnold Barrios.

Este partido fue reprogramado debido a que le próximo miércoles 8 de diciembre Comunicaciones jugará frente a Motagua, en Honduras, el partido de ida de la final de la Liga Concacaf.

El juego de vuelta se disputará el martes 14 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los cinco partidos restantes de la fecha 22 se disputarán este domingo, todos a las 11 horas, para definir las posiciones y las llaves de cuartos de final.