¡Oficial! Estas son las fechas y los horarios de las finales de la Liga Concacaf 2021 entre Comunicaciones y Motagua

La Concacaf ha confirmado en un comunicado oficial el calendario para las finales de la Liga Concacaf 2021 entre Comunicaciones y Motagua.

Publicado el
Afiche oficial de las finales de la Liga Concacaf entre Comunicaciones y Motagua. Foto Concacaf.
Afiche oficial de las finales de la Liga Concacaf entre Comunicaciones y Motagua. Foto Concacaf.

La final de ida y vuelta entre Comunicaciones y Motagua se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a las 18 horas y el martes 14 de 2021 a las 21 horas, respectivamente, según publicó el ente rector del futbol en el área.

Originalmente se había adelantado que el primer juego en el Estadio Nacional de Tegucigalpa sería el 7 de diciembre, pero hoy está confirmado que será un día después.

El que no cambió fue el de vuelta, que será en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. La serie la cerrarán los albos en el país a las 9 de la noche.

En la semifinal del miércoles 1 de diciembre, el Motagua aseguró un empate 0-0 contra Forge FC en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Honduras.

Con este resultado, FC Motagua y Forge FC empataron 2-2 en el global y Motagua ha avanzado en base al criterio de desempate de la competencia (goles de visitante).

El 30 de noviembre, Comunicaciones superó 2-1 al Guastatoya en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Con ese resultado, Comunicaciones aseguró una victoria global de 3-1, convirtiéndose en el primer equipo de Guatemala en avanzar a una Final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones será el anfitrión de la final de vuelta por ser el club con mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCL 2021 (basado en victorias, empates y diferencia de goles).