Los mejores goles de la séptima jornada del Apertura 2017

La jornada del fin de semana dejó un total de 15 goles en cinco de los seis partidos que se disputaron en la fecha siete del Apertura 2017.

Publicado el
El fin de semana se disputó la jornada 7 del Apertura 2017, que dejó un total de 15 goles. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El fin de semana se disputó la jornada 7 del Apertura 2017, que dejó un total de 15 goles. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El juego que más contribuyó fue el que Siquinalá le ganó a Antigua GFC 3-2, y el único partido en donde no hubo celebraciones fue el empate entre Municipal y Guastatoya.

Esta es una recopilación de las mejores anotaciones que se dieron durante esta fecha.

Otro de los datos importantes es que en la presente jornada, se sancionaron tres penaltis, dos en el juego de Malacateco contra Petapa y uno en el duelo que Xelajú le ganó 2-0 a Comunicaciones.

El primer nominado es el gol que el colombiano Jhon Hurtado de Malacateco, le anotó de larga distancia al líder Deportivo Petapa, que significó el 2-0 parcial.


En Mazatenango, el salvadoreño Kevin Santamaría volvió a celebrar e hizo vibrar al Carlos Salazar cuando marcó el segundo gol de su equipo frente al colero Deportivo Marquense.

El defensa costarricense Allan Miranda, sorprendió al portero Ricardo Méndez de Siquinalá, que aunque voló para intentar desviar la pelota, nada pudo hacer para evitar el primer gol del conjunto colonial.

En el mismo estadio Mateo Sicay Paz, Siquinalá celebró el empate de “palomita” anotado por Luis Arroyo para el 1-1.

El equipo escuintleco le dio la vuelta al marcador con este disparo de Melvin Estrada que dejó parado al portero costarricense Adrián de Lemos.

Entre los goles de la fecha, también destaca el zapatazo del brasileño Roger Bastos que significó la victoria y los tres puntos de Cobán de visitante contra el Deportivo Sanarate.