Luis Miranda no reportó incidentes en el Antigua GFC – Comunicaciones

El Club de futbol Antigua GFC se salvó de lo que pudo haber sido una fuerte sanción económica de entre Q25 mil y Q50 mil, luego de que el Órgano Disciplinario (OD) de la Liga Nacional de Futbol, que se reunió ayer, no encontró ninguna incidencia en el reporte arbitral de Luis Miranda.

Publicado el
Luis Miranda no reportó incidentes entre el público asistente al juego de Antigua GFC y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Luis Miranda no reportó incidentes entre el público asistente al juego de Antigua GFC y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Las imágenes fueron elocuentes y demostraron que en el juego de la cuarta fecha del torneo Apertura 2015, disputado el sábado último entre coloniales y los cremas, hubo presencia de afición visitante en el estadio Pensativo, sin tener la autorización respectiva.

La prohibición de ingreso de afición visitante, porras o barras bravas sigue vigente, según lo ratificado por la Fedefutbol, pero tal normativa no ha sido cumplida.

No reporta nada

“No hubo reporte en ningún acta arbitral sobre este tema. No se reportó algún incidente. En el estadio de Antigua, hubo reporte, pero del juego de la categoría especial, que después de que terminó el partido, jugadores del equipo fueron a agarrar a patadas las puertas del camerino, pero nada más”, comentó Enexton Gómez, presidente del OD.

Resolucion.JPG

También se comprobó que hubo presencia de afición visitante en los juegos de Cobán frente a Xelajú y contra Municipal.