El guardameta Luis Pedro Molina es una de las piezas claves del técnico César Balcárcel para enfrentar a uno de los siempre favoritos al título.
“Hay cosas que yo sé de Comunicaciones que pueden aportar positivamente ante el encuentro, y eso es lo que voy a tratar de hacer”, expresó Molina.
Además resaltó que le guarda mucho cariño a los cremas pero que siempre busca ganar y demostrará todo su profesionalismo si es el escogido para defender la portería del equipo sureño.
“Si me toca jugar lo haré como siempre, dando lo mejor y ayudando al equipo desde atrás”, destacó el experimentado portero, que resaltó que a pesar del buen inicio del torneo deben ser mesurados para poder llegar bien al final de la fase de clasificación.
Buen inicio de temporada
Balcárcel comentó que ha tenido un buen inicio de temporada —cuatro puntos, un empate y un triunfo— en la Liga Nacional.
Uno de los factores para obtener los resultados ha sido “el cambio constante en su esquema táctico”, y contra los albos empieza a visualizar qué movimientos hará para conseguir un resultado positivo.
“Saldremos a ganar. Le tenemos respeto, pero no tememos a los cremas”, aseguró Balcárcel después del entrenamiento.