Luto por el fallecimiento de Víctor Hugo García, presidente de Antigua GFC

El futbol guatemalteco está de luto por el fallecimiento del Víctor Hugo García Morales, presidente del Antigua GFC, quien venía sufriendo quebrantos de salud.

Publicado el
El equipo colonial y el futbol guatemalteco se vistió de luto por la muerte de Víctor Hugo García. Foto Prensa Libre.
El equipo colonial y el futbol guatemalteco se vistió de luto por la muerte de Víctor Hugo García. Foto Prensa Libre.

El equipo colonial lamentó el fallecimiento de su presidente y en un mensaje en redes sociales expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Al pesar también se unió el equipo de Comunicaciones en un comunicada oficial, donde a nombre del cuerpo técnico, directiva, jugadores y colaboradores se solidarizaron con la familia y el equipo antigüeño.

“Con mucha tristeza y consternación el club Antigua G.F.C. lamenta el sensible fallecimiento de nuestro máximo referente y líder de la institución, el Ingeniero Víctor Hugo García Morales”, indicó el equipo de Antigua en su comunicado.

“Nuestras oraciones con su estimada esposa Doña Lucky Tellez de García, sus hijos Víctor Hugo García Téllez, Ana Waleska García Téllez y Ana Rocio García Téllez, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares”, agregó.

Durante la gestión del Ingeniero Víctor Hugo García Morales, Antigua G.F.C. vivió el período más exitoso de toda su historia, conquistando 4 títulos de Liga Nacional y participando en diversas ocasiones a nivel internacional.

En un entrevista realizada por Prensa Libre en diciembre del 2017, el Víctor Hugo García compartió su pasión por el futbol y su alegría por ser parte del conjunto colonial.

“Siempre soñé con devolverle algo a Antigua, una ciudad que es un auténtico ícono y que adopté como propia desde mi infancia”, indicó en la entrevista.

“Mi abuela materna Victoria Coronado de Morales nació  en el barrio de la Escuela de Cristo. Disfrutaba cada vez que la iba a visitar”, explicó Morales, quien nació en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

“Crecí prácticamente en el estadio Pensativo. Siempre asistía a ver a mi amado equipo antigüeño. Mi localidad favorita era donde ahora está el palco”, recordó.