Fútbol Nacional

Mafre Icuté deja a Petapa para vincularse a Cobán Imperial

Los cambios en los equipos de la Liga Nacional siguen su rumbo, el volante Mafre Icuté llegó a un acuerdo con Cobán Imperial y será parte de la plantilla de los príncipes azules para el torneo Clausura 2016.

Por Eduardo González

Mafre Icuté será el nuevo jugador de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mafre Icuté será el nuevo jugador de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El exjugador de Petapa confirmó su vinculación con los cobaneros, a pesar de haber recibido ofertas de otros equipos, decidió probar nuevos aires en el norte del país.

“Municipal me llamó la atención, pero no llegamos a un acuerdo económico”, reveló el volante, quien mañana se presentará con su nuevo plantel.

“Ya es un hecho, mañana salgo para allá. Todo se dio bien, sin ningún problema en Petapa. Se nota el interés del club. Fue una buena oferta, no solo en lo económico sino en el proyecto”, resaltó el jugador originario de San Miguel Petapa.

Mafre, de 27 años, jugó 22 encuentros en el Apertura 2015 y marcó en tres ocasiones; ahora buscará consolidarse dentro del armado del técnico Fabricio Benítez.

“Me han planteado todo muy bien. No es nada fácil, nací y crecí acá, pero ahora pienso en mi familia. Es algo difícil dejar a Petapa”, puntualizó el volante.



Mafre Icuté pretendido seriamente por Municipal y Comunicaciones se convierte en el nuevo refuerzo para el equipo de...

Posted by Cobán Imperial Informativo on lunes, 21 de diciembre de 2015