Marco Pappa es ligado a proceso por violencia contra la mujer 

El volante Marco Pappa fue ligado a proceso por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, pero recibió beneficios del Juzgado Primero de Femicidio, que conoce el caso.

Marco Pappa durante la audiencia en el Juzgado Primero de Delitos contra la Mujer. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Marco Pappa durante la audiencia en el Juzgado Primero de Delitos contra la Mujer. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

La audiencia comenzó a las 17 horas. Marco Pappa fue detenido antes del mediodía de ayer y durante ese tiempo estuvo en una carceleta.


El volante fue defendido por el abogado Juan Carlos Palomo y durante la audiencia se le vio nervioso.

Pappa fue ligado a proceso, pero fue beneficiado con una fianza de Q10 mil. Además, podrá salir del país con un permiso del juzgado. Así mismo se le ha prohibido ingerir alcohol. 

“La jueza consideró que hay que hacer una investigación y en eso estamos. Pappa va a dar la fianza y va a salir en libertad”, dijo Palomo.

El exjugador del Seattle Sounders y Chicago Fire de la MLS está envuelto una vez más en la polémica, pues a lo largo de su carrera se ha visto involucrado en escándalos fuera de la cancha.

El volante por izquierda fue capturado el pasado miércoles después del entrenamiento de Municipal, en el Centro Deportivo Ernesto Villa. 

l PRESENTAN DEFENSA DE PAPPA l
La defensa de Marco Pappa expone sus argumentos.

Posted by Tododeportes on jueves, 11 de enero de 2018

El también exjugador del CS Heerenveen, Holanda, tenía previsto viajar a Brunéi, para una nueva aventura futbolística. El equipo de Municipal hizo el anuncio el pasado jueves 4 de enero, y se dijo que el jugador viajaría al día siguiente, pero no fue así.