María Fernanda Rossell lleva al título a Tellioz en campeonato de futsal masculino

El equipo CSD Tellioz festejó el sábado por la noche el título de campeón nacional de futsal masculino al superar en la final 7-6 a Legendarios, en el partido que se disputó en el Domo de la zona 11 capitalina.

Publicado el
El equipo de Tellioz festeja del título de campeón de futsal junto a la entrenadora María Fernanda Rossell. (Foto Liga de Futsal).
El equipo de Tellioz festeja del título de campeón de futsal junto a la entrenadora María Fernanda Rossell. (Foto Liga de Futsal).

Es el primer título de Tellioz en el torneo nacional y el cual tuvo como protagonista a la entrenadora María Fernanda Rossell, exseleccionada de futsal femenino, y quien contó con el respaldo de un gran plantel para festejar la corona.

Rossell hizo historia al convertirse en la primera entrenadora en conquistar el título de campeón en la Liga femenina y ahora en el campeonato masculino, demostrando de esa forman su gran nivel y conocimiento en este deporte.

El plantel de Tellioz firmó una gran temporada al levantar la Copa de campeón de forma invicta, ya que terminó la contienda con 21 partidos sin perder.

El equipo campeón se ha convertido en uno de los mejores conformados, pues aporta jugadores importantes a la Selección Nacional de Guatemala como es el caso de Dean Humes, Pablo González, así como el portero José Reyes, entre otros.

Las anotaciones del encuentro de CSD Tellioz, fueron de; Dean Humes (3), Jonathan Cosajay, Bryan Sarceño, Edgar Santizo y Pablo González.  Por Legendarios convirtieron; Elmer Cabrera (2), Augusto García (2), Elmar Hernández y Patrick Ruiz.

Los jugadores de Tellioz festejaron su primer título nacional, después de vencer en la final a Legionarios. (Foto Liga Nacional de Futsal).
María Fernanda Rossell se agenció de su primer título en el futsal masculino. (Foto Liga Nacional de Futsal).