Un gol de Siquinalá al minuto 85 casi condena al descenso a Marquense

Con solo 33 puntos en el acumulado y en última posición, Marquense casi se despide de la Liga Nacional al perder por 2-1 en el Marquesa de la Ensenada frente a Siquinalá.

Los jugadores de Marquense no podían creer que recibieron un gol de último minuto que casi les condena a la Primera División. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Los jugadores de Marquense no podían creer que recibieron un gol de último minuto que casi les condena a la Primera División. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Marquense recibió un baldazo de agua fría al perder por 2-1 contra los “naranjeros” este miércoles en casa y quedar a un paso del descenso a Primera División. 


Solo suma 33 puntos en la tabla acumulada y restan 6 jornadas para el final del Clausura 2018, un panorama extremadamente difícil para que el equipo “león” consiga una milagrosa salvación y permanencia en Liga Nacional. 

Siquinalá, que jugó la mitad del partido con diez hombres en el campo tras la expulsión de su capitán Pablo Mingorance, supo llevar bien el compromiso y se adelantó en el marcador por medio de Brayan Morales al minuto 50.

Pero Marquense se aferraba a un milagro gracias a un gol de Luis Rodas que empató el marcador. La afición suplicaba por un gol más o por lo menos aguantar el 1-1 hasta el final. 

La expulsión de Mingorance aumentó los ánimos y la fe del aficionado de Marquense y cuando todo parecía que terminaría en igualdad, apareció Melbin Estrada al 85 para anotar el 2-1 de Siquinalá. Sin duda, el equipo de San Marcos tendrá seis fechas restantes muy difíciles y elevará plegarias para que surja un milagro y logre la permanencia en Liga Nacional. 

Esto dijo el entrenador de Marquense, Aldo Da Pozzo, tras el pitazo final: 

Contenido relacionado

> Cobán Imperial toma confianza con una contundente victoria contra Petapa
> Suchitepéquez presiona y consigue tres valiosos puntos
> Medford reclama al árbitro Raúl Gamarro y este le responde de manera inesperada