En el último entrenamiento que se realizó ayer, los jugadores se mostraron con bastante responsabilidad y en el trabajo que realizaron el técnico les hizo énfasis en la concentración que deben de mantener en el terreno de juego.
El técnico nacional Francisco Melgar les expuso ayer en la charla técnica que un partido no termina mientras el árbitro no dé el pitazo final, por lo que los 90 minutos deben de jugarse con intensidad.
Marquense para este encuentro cuenta con su plantel completo y no tiene pretextos para encarar el juego, los jugadores han dicho que Mictlán no es un rival nada fácil por lo tanto saldrán con todo para no ser sorprendidos por los dirigidos de Sergio Guevara.
Para los leones el clima frio puede ser factor importante y se valdrán de esa condición ya que contrario a los últimos días hoy amaneció nublado en San Marcos, y la amenaza de lluvia está latente y en cualquier momento puede caer la lluvia.
Mario Castellanos dijo que, como delantero vivo del gol, hoy es una buena oportunidad para seguir anotando, “Hay que aprovechar las oportunidades, en pocas palabras saldremos con todo porque el último juego que solventó, Mita no se regaló entonces debemos de no tener contemplaciones y salir con todo” afirmó el Toro Castellanos.