Marvin Ceballos luce optimista con Comunicaciones para enfrentar a Guastatoya 

Encarar, asistir y marcar  goles es algo que Marvin Ceballos siempre busca en la cancha cada vez que puede o tiene la oportunidad de jugar con el líder Comunicaciones. 

Marvin Ceballos, durante un entrenamiento de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Marvin Ceballos, durante un entrenamiento de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Ayer, el futbolista, quien juega como extremo,  volvió a los entrenamientos con el plantel albo, después de haber participado con la Selección Nacional en los amistosos frente  a  Argentina y Ecuador. Rápidamente se puso a las órdenes del cuerpo técnico y se declaró listo para el siguiente duelo del Apertura 2018, contra Guastatoya, que se disputará el domingo en el estadio David Cordón Hichos —14.30 horas—.


Lee también: Jorge Vargas tendrá un juego especial este fin de semana 
“Soy un jugador  consciente y conocedor  de mis capacidades para intentar hacer cosas distintas dentro del campo”, expresó Ceballos al finalizar la práctica en una de las canchas alternas del Cementos Progreso.  

Prevé partido complicado

Ceballos espera tener la oportunidad de jugar contra el actual campeón nacional, un rival al  que cataloga de “difícil”.
Lee también: Stefano Cincotta elige a Deportivo Guastatoya como su primer equipo en la Liga Nacional
“Será un partido bastante bonito, luchado e importante. Sabemos de lo difícil que se ha vuelto Guastatoya en su cancha, pero esperamos arrebatarle puntos”, comentó el futbolista originario de Amatitlán.

Ceballos aseguró haber adquirido mayor experiencia en los dos juegos de la fecha Fifa contra las selecciones sudamericanas.

“A mí los resultados siempre me importan. El objetivo es ganar. El aprendizaje debe ir acompañado de buenos resultados. En este caso nos tocó perder, pero sacamos cosas positivas. Debemos ser humildes  y buscar mejorar”, expresó. 

Contenido relacionado

> El noble gesto del defensa de Cobán Imperial Eduardo Soto con el utilero de Deportivo Chiantla
>
 
Marvin Ávila recibió insultos racistas por parte de algunos aficionados de Malacateco
>
 
Robin Betancourth respondió con un gol a los insultos y silbidos de los aficionados de Cobán