Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, celebra el nacimiento de su hija Eva Victoria

Eva Eva Victoria nació este lunes 24 de agosto en un sanatorio privado y en su primera imagen aparece en los brazos del “mago” que no escondió su felicidad.

Eva Victoria Tapia Mauricio Tapia
Eva Victoria Tapia la hija del técnico de Comunicaciones FC, Mauricio Tapia nació este lunes en la capital guatemalteca.

Hay alegría en la familia de Comunicaciones, tras el nacimiento de Eva Victoria la hija del técnico del primer equipo, el argentino Mauricio Tapia.

Eva Victoria nació este lunes 24 de agosto en un sanatorio privado y en su primera imagen aparece en los brazos del “mago” que no escondió su felicidad.

Le deseamos muchas felicidades a Mauricio Tapia, por el nacimiento de su hija Eva Victoria., dice parte del mensaje que publicó el club en sus redes sociales.

 

 

Equipo listo.

El equipo crema ha iniciado su cuarta semana de preparación antes de su debut el sábado cuando inicie el Torneo Apertura 2020 ante Xelajú MC

La buena noticia fue la incorporación del panameño José Murillo que buscará ganarse un lugar en el equipo titular del técnico argentino.