Medios costarricenses ubican a Amarini Villatoro como técnico de Municipal Pérez Zeledón

El técnico guatemalteco Amarini Villatoro es considerado el reemplazo del Paulo César Wanchope para dirigir el equipo de Municipal Pérez Zeledón para el resto de la temporada del Torneo Apertura 2021del futbol costarricense.

Publicado el
Amarini Villatoro es el principal candidato para dirigir a Pérez Zeledón, según medios costarricenses. (Foto Hemeroteca PL).
Amarini Villatoro es el principal candidato para dirigir a Pérez Zeledón, según medios costarricenses. (Foto Hemeroteca PL).

La prensa de Costa Rica da como un hecho que el entrenador nacional Amarini Villatoro tomará el control del equipo, después de que se diera a conocer la salida de Wanchope de la dirección técnica, debido a los malos resultados.

Sin embargo, el club Pérez Zeledón aún no confirma la noticia en sus cuentas de redes sociales y tampoco ha emitido algún comunicado oficial. La última publicación del equipo fue la oficialización de la salida del Wanchope.

El comunicado dice así: “La Junta Directiva de Municipal Pérez Zeledón comunica que el señor Paulo César Wanchope no continuará como técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos el tiempo que dirigió y se le desea suerte en sus proyectos”.

Además, se hace referencia que en las próximas horas se anunciará por medio de sus cuentas oficiales al nuevo entrenador.

Por ahora los medios costarricenses dan como un hecho que Amarini Villatoro llegará a suplir la vacante y que estaría siendo presentado el próximo viernes, mientras que se solventan algunos acuerdos finales del contrato.

Villatoro viene de dirigir a la Selección de Guatemala, después de quedar fuera del camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y luego de perder la ronda preliminar a la Copa de Oro 2021. La Bicolor finalmente asistió a la competición de la Concacaf, pero por invitación.