Mictlán será el anfitrión de Antigua GFC, en juego reprogramado de la sexta jornada

Los Conejos de Mictlán, novenos del Apertura 2015 con nueve unidades, recibirán mañana en el estadio La Asunción, a las 20 horas, al cuadro colonial de Antigua GFC, quintos con doce unidades, como parte de los juegos reprogramados de la sexta jornada, que se desarrolló incompleta por los últimos partidos de la Selección Nacional de Futbol.

Los mitecos festejaron a lo grande su triunfo en casa ante Suchitepéquez y mañana intentarán hacer lo mismo frente a Antigua GFC (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los mitecos festejaron a lo grande su triunfo en casa ante Suchitepéquez y mañana intentarán hacer lo mismo frente a Antigua GFC (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los dirigidos por el estratega nacional Sergio Guevara llegan con buenas expectativas ante los aguacateros, después de su triunfo del domingo, en la jornada ocho, ante los Venados de Suchitepéquez por 2-0.

Los jutiapanecos tienen la gran fortaleza de haber convertido su estadio en un verdadero fortín; han ganado los tres duelos que han disputado (Municipal, Cobán y Suchitepéquez).

Por su parte, el cuadro antigüeño perdió ante el líder Xelajú MC por 1-0, en el estadio Mario Camposeco, por lo que el duelo ante Mictlán luce atractivo para que ellos puedan buscar los tres puntos y no alejarse de los puestos premiantes.

Después de cumplir con el compromiso ante los mitecos, a los pupilos de Tapia les faltará aún completar otro compromiso atrasado, contra Cobán Imperial en el estadio Pensativo (fecha siete).

Los otros partidos atrasados de la sexta jornada son: Municipal frente a Suchitepéquez y Cobán Imperial ante Comunicaciones.

Para la novena fecha, del siguiente fin de semana, los mitecos visitarán a Guastatoya, y los panzas verdes recibirán a Marquense.