Mictlán y Aurora FC clasifican a las semifinales de la Primera División

Mictlán derrotó a Siquinalá y Aurora FC libró a su favor la llave ante Mixco para clasificar a las semifinales de la Primera División.

Publicado el
Mictlán se convirtió en el primer equipo de Primera División en clasificarse a semifinales del actual torneo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)
Mictlán se convirtió en el primer equipo de Primera División en clasificarse a semifinales del actual torneo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)

Tras una victoria en casa por 2-1 en el juego de ida ante Siquinalá, Mictlán firmó una nueva victoria en el juego de vuelta, esta vez por 1-3, logrando así colocarse como el primer equipo clasificado a semifinales en la Primera División.

Juan Moreno, José Lemus y Édgar Cotto se encargaron de anotar los tres goles con los que los conejos sellaron ante Siquinalá su pase a semifinales.

En la otra llave sabatina, Aurora FC logró su pase gracias a un empate 1-1 que consiguió de visita ante el Deportivo Mixco, esto debido a que en el juego de ida el marcador había sido un empate 0-0.

La ilusión se había encendido en el cuadro local luego que Jairo Arrieta abriera el marcador y pusiera el 1-0 a favor de los mixqueños, pero en los minutos finales del juego apareció Luis Cardona por Aurora FC y puso el 1-1 definitivo que significó la clasificación de los aurinegros.

Este domingo 6 de diciembre se celebrarán los dos juegos de vuelta de las llaves restantes. Puerto San José recibirá a las 11:00 horas a Marquense, mientras San Pedro recibirá a partir de las 15:00 horas a Sololá.