Municipal buscará afianzarse entre los punteros de la Liga Nacional

Este domingo se disputará la jornada 14 del Clausura 2018. Municipal y Siquinalá abren las hostilidades a las 15 horas en un atractivo encuentro en el que los rojos buscarán afianzarse en la tabla de posiciones e hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Gastón Puerari fue la figura de Municipal en el Clásico y viene motivado para volver a anotar en el juego contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Gastón Puerari fue la figura de Municipal en el Clásico y viene motivado para volver a anotar en el juego contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El cuadro escarlata llega motivado después de vencer por la mínima diferencia los cremas en el Clásico 298 del futbol nacional, el otro lado de la moneda lo presentan los naranjeros que vienen de perder contra Antigua 2-1 y deben evitar perder más puntos, antes del crucial compromiso en la zona de descenso contra Suchitepéquez, el Miércoles Santo por la jornada 15.


Los rojos no contarán con los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy que se encuentran de gira con su selección, como preparación antes del mundial de Rusia 2018.

Además del partido entre escarlatas y escuintlecos, la jornada sabatina se complementa con los partidos Antigua GFC – Malacateco a las 15:30 horas, Cobán Imperial frente al líder Sanarate a las 19 y Marquense contra Petapa a las 20.

Te puede interesar: Xelajú MC y Wálter Claverí se encuentran en problemas.

El domingo la jornada se cerrará con dos partidos Guastatoya recibe a Xelajú MC A LAS 14:30 horas y Suchitepéquez recibe a Comunicaciones a las 15:45.

El líder visita Cobán

El sorpresivo puntero del Clausura 2018, Deportivo Sanarate, tendrá una prueba complicada en su visita a Cobán Imperial, con un cuadro altaverapacense que ha tenido un buen inicio de campeonato y se encuentra en el cuarto puesto.

Lee también: Marquense agudiza su crisis económica y los jugadores siguen sin entrenar.

Los dirigidos por Pablo Centrone tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad si consiguen un buen resultado en el José Ángel Rossi.

Contenido relacionado:

> Othoniel Arce es la gran esperanza de Deportivo Suchitepéquez.

> A Gastón Puerari le sobran motivos para celebrar.

> Goleada del líder imparable Sanarate contra Marquense.