Municipal buscará retomar la confianza frente a Sacachispas en la jornada 5

Municipal concluyó lo entrenamientos este viernes para enfrentar el sábado a Sacachispas y con la motivación de retomar el camino de la victoria, tras la derrota de la jornada anterior frente a Achuapa.

Publicado el
Municipal cerró su preparación para enfrentar a Sacachispas el sábado. (Foto Municipal).
Municipal cerró su preparación para enfrentar a Sacachispas el sábado. (Foto Municipal).

Los rojos se entrenaron en el estadio El Trébol, el mismo escenario del partido de la jornada 5, y donde han logrado las dos victorias que tiene en el Apertura 2020 frente a Guastatoya (2-1) y Sanarate (5-0).

“Perder en la jornada anterior fue doloroso, no estaba en los planes. Nos toca hacernos fuertes y recuperar la confianza para volver a ganar”, indicó Gustavo Reynoso, asistente técnico de Sebastián Bini.

Agregó contra Achuapa, en la jornada 4, el equipo pagó caro el no poder anotar. “Los equipos como Achuapa trabajan para sacarle beneficio a las pocas oportunidades y es por eso que tenemos que seguir trabajando en la contundencia”, indicó en entrevista por el departamento de prensa del club rojo.

Sacachispas se ubica en el puesto 9 de la clasificación con un triunfo, un empate y dos derrotas, pero los rojos no se confían y saben que el rival vendrá por los tres puntos.

Cobán Imperial llega como líder a la jornada 5 con 10 puntos, seguido de Comunicaciones que tiene 8 y luego se encuentran Municipal, Achuapa y Xelajú con 7 puntos cada uno.

La quinta jornada la abrirá Malacateco, que recibirá a Comunicaciones en el estadio Santa Lucía, a las 11 horas.

Jornada 5

Sábado

11:00         Malacateco – Comunicaciones

13:00         Santa Lucía – Iztapa

15:00         Municipal – Sacachispas

Domingo

11:00         Antigua GFC – Xelajú MC

13:00         Sanarate – Achuapa

15:00         Guastatoya – Cobán Imperial