Municipal Femenino cae contra el FAS en su primer amistoso internacional

Municipal Femenino cayó este domingo 3-1 contra el FAS Femenino de El Salvador en el amistoso de presentación que se realizó en el estadio El Trébol.

Municipal Femenino cayó 3-1 este domingo 28 de febrero frente al FAS de El Salvador. (Foto Municipal).
Municipal Femenino cayó 3-1 este domingo 28 de febrero frente al FAS de El Salvador. (Foto Municipal).

Fue el primer fogueo internacional del conjunto escarlata que se prepara para arrancar el campeonato de futbol nacional, que dará inicio el 13 de marzo.

El equipo salvadoreño se puso a ganar el encuentro desde el minuto 23 con la anotación de Maggi Segovia, al definir fuera del área potente y al ángulo de la portería de Jaqueline Jolon.

Municipal Femenino le costó controlar el medio campo y la velocidad de las salvadoreñas, quienes tuvieron muchas opciones de marcar pero la portera roja Jolon evitó que el resultado fuera más abultado.

El primer tiempo finalizó con el triunfo del FAS Femenino por la mínima diferencia. En la segunda parte llegó el gol del empate del equipo guatemalteco con el tanto de Rodríguez, al minuto 67.

El equipo de Municipal se prepara para el arranque del campeonato nacional el próximo 13 de marzo. (Foto Municipal).

Sin embargo, poco duró la alegría porque la goleadora salvadoreña Maggi Segovia marcó el segundo, al minuto 70, para poner el resultado 1-2.

Tres minutos después, al 73, Damaris Quelez, puso el tercero para las visitantes con lo cual sentenció el resultado 1-3 en el estadio El Trébol.

Las jugadoras de Municipal festejan el único gol conseguido en el partido contra FAS Femenino. (Foto Municipal).
Municipal Femenino se alista para disputar su primer torneo en el Clausura 2021. (Foto Municipal).