Municipal no pasó de un opaco empate contra Guastatoya

Los escarlatas tuvieron poca generación de juego, mucho desorden táctico y se estrellaron con un ordenado Guastatoya que logró el objetivo de llevarse un empate.

Publicado el
Guastatoya complicó a los rojos en el arranque de la fecha 9. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Guastatoya complicó a los rojos en el arranque de la fecha 9. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Guastatoya hizo méritos, neutralizó a los escarlatas y logró un empate 0-0 en el juego inaugural de la fecha 9 del Clausura 2020.

El mejor del juego fue Adrián de Lemos que respondió a la hora de la ofensiva escarlata. En el lado rojo Nicholas Hagen también tuvo una buena actuación cuando fue requerido.

“Hicimos un gran partido en el Estadio del Trébol y hay que darle la honra y la gloria a Dios. Este fue mérito del equipo que vino a proponer y nunca retrocedimos. Represento los colores del pechoamarillo y voy a dar todo por la institución”, dijo el guardameta Adrián de Lemos.

Los escarlatas modificaron su esquema durante el compromiso, pero no les funcionó. Sebastián Bini hizo movimientos específicos, pero al final terminó con un desorden estratégico.

“Perder en caso puntos siempre duele. El equipo por momentos tomaba el balón y lo hacía bien pero no logramos concretar”, afirmó Nicholas Hagen.

Al final los rojos no pudieron concretar y cayeron en la desesperación por su inoperancia.