Municipal pierde a su capo del medio campo para el juego contra Antigua

El volante John Méndez sufre una lesión en la rodilla izquierda y es baja para enfrentar al equipo de Antigua GFC. El medio campo escarlata tiembla porque también estarán ausentes Mynor de León y Sergio Trujillo. 

John Méndez tuvo que ser retirado por los bomberos de la cancha del estadio Mateo Sicay Paz, el domingo pasado en la fecha ocho del torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
John Méndez tuvo que ser retirado por los bomberos de la cancha del estadio Mateo Sicay Paz, el domingo pasado en la fecha ocho del torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El entrenador escarlata Gustavo Machaín deberá improvisar en el partido contra Antigua GFC por la novena fecha del Apertura 2017 por la baja de su hombre estelar en el medio campo John Méndez quien  no se pudo recuperar de una inflamación en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda por un golpe sufrido en el juego contra Siquinalá en la fecha ocho.

Méndez ha jugado los ocho compromisos (556 minutos) de torneo nacional y se ha consolidado como el equilibrio del medio rojo y el hombre encargado de trasladar el balón a la ofensiva.

Otras bajas sensibles en la media escarlata son Sergio Trujillo también por lesión y Mynor de León por acumulación de tarjetas amarillas.

En duda

El delantero Carlos Kaminani Félix también salió afectado por un golpe en el juego que Municipal le ganó 2-1 a Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz, en la octava jornada del certamen.

El mexicano quien aún mantiene dolor en la rótula de la rodilla izquierda podría aparecer en el compromiso contra los coloniales paro no ingresar de inicio.

Los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez llegaron medicamente bien y serán una opción para Machaín este domingo. Ante la ausencia de Méndez y la probable de Kamiani, Frank de León será el encargado de apoyar a la ofensiva escarlata liderada por el Ratón Pérez.

En la contención podrían aparecer Kevin Ruiz y Jaime Alas, quien podría dejarle su puesto de carrilero por izquierda a Nixon Flores.