Municipal presenta a Torres Servín como su técnico 51 en la historia y el primer mexicano que llega a su banquillo

El nuevo estratega de los escarlatas ya sabe que es dirigir en Guatemala y ganar un título, tal y como lo hizo en el 2019 con Antigua GFC, ahora buscará llevar a los rojos a su corona 32.

Publicado el
El entrenador mexicano buscará ganar el título 32 para los rojos. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
El entrenador mexicano buscará ganar el título 32 para los rojos. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

En una rueda de Prensa, el Club Municipal presentó oficialmente al mexicano Juan Antonio Torres Servín, como su nuevo director técnico tomando el lugar que dejó vacante el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Torres Servín, llega a los rojos luego de dirigir al conjunto del Tlaxcala de su país natal y este será su segundo equipo para dirigir en Guatemala, después de su paso por el conjunto de Antigua GFC al que hizo campeón en 2019.

“Es un orgullo para mí formar parte del club Municipal, estoy muy contento e ilusionado y junto con mi cuerpo técnico buscaremos darles alegría y luchar por ganar la corona 32 y hacer un buen papel en el torneo internacional”, mencionó el mexicano.

El nuevo entrenador escarlata se convierte en el número 51 en la historia y el primer mexicano que estará al frente del equipo.

Junto a Torres llegan como asistente técnico Diego Meza Salinas, hijo del experimentado Enrique “Ojitos” Meza, y el preparador físico de nacionalidad uruguaya/italiana Pablo Gabriel Sanguinetti con un gran recorrido en el balompié mexicano y en Sudamérica.

Juan Antonio Torres se convierte en el primer mexicano en dirigir a Municipal. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

“Este equipo está para luchar y para competir en la Liga Concacaf, iremos paso a paso y lo primeros que haremos es preparar al equipo en la pretemporada y luego ya encarar el primer juego que tendremos en el torneo frente a Cobán Imperial”, mencionó.

En la conferencia de Prensa también fue presentado el resto del cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

El estratega observará detenidamente a su nuevo plantel y conforme lo vaya analizando verá que jugadores solicitar para ir reforzando las zonas que así lo crea conveniente.