Municipal presume del liderato del Apertura 2017 en sus redes sociales

El club Municipal se mostró positivo en las redes sociales por la actuación en el Apertura 2017 y presumió del liderato que tomó tras disputar la fecha 12.

Los rojos tomaron la punta de la clasificación tras disputada la fecha 12. (Foto Municipal).
Los rojos tomaron la punta de la clasificación tras disputada la fecha 12. (Foto Municipal).

“Arrancamos la semana de ¡LIDERES! Y con la meta del título”, es uno de los mensajes en la cuenta @Rojos_Municipal que deja ver la buena vibra en el plantel.

En el post de la cuenta oficial del equipo también se incluye una imagen donde se observar celebrar con euforia a Carlos Kamiani, Marco Pappa, Gastón Puerari y el portero Nicholas Hagen, quienes han sido figuras en las últimas fechas.

Municipal lidera el Torneo Apertura 2017 por primera vez luego de una serie de resultados que incluye también el empate del equipo rojo de visita contra Xelajú MC.

Actualmente, los rojos tienen 20 puntos seguidos por Petapa y Xelajú MC con 18 puntos. En la próxima fecha los escarlatas recibirán a Sanarate, que es séptimo en la clasificación con 18 unidades.  El partido será el domingo a las 11 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El equipo dirigido por Gustavo Machaín regresó el lunes por la tarde a los entrenamientos, tras el viaje que Quetzaltenango.
Según la página oficial del equipo rojo, Alexis Matta y Bryan Lemus trabajaron por separado por trabajo de recuperación.

Mientras que el salvadoreño Jaime Alas, y los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy estuvieron ausentes por sus respectivas convocatorias a sus selecciones.

Municipal es el actual campeón y ha ido retomando terreno en el Apertura 2017 donde alcanza los cinco partidos ganados, igual número de empates y solo dos derrotas. Esta el momento es el equipo que menos partidos a perdido en la campaña.