Nicholas Hagen es agente libre y busca una oportunidad en Europa

El arquero guatemalteco, Nicholas Hagen, terminó su contrato con Municipal a finales del Clausura 2020 y busca ahora una oportunidad para jugar en el futbol de Portugal, se rumora el interés del Marítimo.

Publicado el
Nicholas Hagen, portero de la Selección de Guatemala
Nicholas Hagen busca una oportunidad en el extranjero. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El guardameta de 23 años, Nicholas Hagen, ya no tienen ningún compromiso con el equipo rojo y por esa razón busca una oportunidad fuera de las fronteras de Guatemala.

Hagen sigue en la mira del equipo escarlata que le darán un tiempo prudencial para que alcance sus objetivos de jugar afuera, de lo contrario el club insistirá en contratarlo nuevamente.

“Es un tema que él ha manejado individual, porque él terminó contrato ahora y está en la libertad de moverse. En marzo se le hizo una propuesta de renovación, pero según dijo que sus representantes le estaban manejando algo afuera”, afirmó Selvyn Ponciano, gerente del Club Municipal.

Hagen es parte de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre:)

El conjunto escarlata le dará un tiempo prudencial al guardameta de la Selección de Guatemala antes de buscar al sustituto del arquero.

“Lo que está haciendo agotar las oportunidades que tiene y de no darse entraría en negociación con nosotros. No estamos corriendo ni poniendo tiempo porque el torneo es un poco incierto yo creería que un par de semana sería lo prudente antes de empezar a buscar otra alternativa”, agregó el gerente.

El nombre de Hagen suena para llegar a la Primera División del futbol de Portugal en el Club Marítimo que ya cuenta con cuatro guardametas.

El representante del jugador manifestó que hasta el momento todos son rumores que no hay nada concreto.