Nicholas Hagen sigue en la mirada del Pachuca

El guardameta Nicholas Hagen pasa por un momento brillante en su equipo y deleita a sus seguidores con grandes atajadas jornada tras jornada en la Liga Nacional, además de su destacado desempeño con la Selección de Guatemala; algo que quizás, volvió a despertar el interés del Pachuca de México, en el jugador de Municipal.

Nicholas Hagen, en una jugada clave contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Nicholas Hagen, en una jugada clave contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Hagen, de 22 años, fue figura en el partido del pasado miércoles 10 de abril en el estadio Pensativo. Municipal se quedó con la victoria 1-0 frente a Antigua GFC, pero más allá del gol que marcó John Méndez, el espectáculo lo dio el joven guardameta nacional.

Mientras Nico imponía respeto en su portería, en las gradas del estadio colonial estaba un busca talentos del Pachuca de la Liga MX.

Lee también: Dos semanas de baja para el volante de Municipal John Méndez

El también portero de la Selección de Guatemala no pasó desapercibido, pues fue el responsable de que su equipo sacara tres puntos importantes en condición de visitante, gracias a grandes atajadas, como la del cabezazo del ‘Chaco’ Jiménez o el tiro libre cobrado por José Manuel ‘el Moyo’ Contreras.

En octubre del año pasado, Hagen estuvo en una etapa de prueba con los ‘Tuzos’. “Me recibieron con los brazos abiertos y me presentaron en el club con el departamento técnico”, expresó en aquella ocasión.

Después de diez días de arduo trabajo en el campamento de Pachuca, Hagen regresó a Guatemala y se incorporó al trabajo con el combinado edil.

 

Contenido relacionado

> Torres Servín no le da importancia al arbitraje en el Antigua – Municipal

> Comunicaciones no quiere dejar más puntos en casa 

> Vargas marca doblete y reaviva las esperanzas de Comunicaciones 

0