Vargas marca doblete y le devuelve la esperanza a Comunicaciones

Comunicaciones ganó y sumó tres puntos que le dan tranquilidad en medio de la tormenta. El equipo albo derrotó 2 a 0 a Chiantla, en la jornada 16 del Clausura 2019 y se puso a dos puntos del líder Municipal (28 y 30 puntos, respectivamente).

Así festejó Vargas, la figura de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Así festejó Vargas, la figura de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

A pesar de enfrentar a un equipo que está en zona de descenso, el cuadro que ahora dirige Iván Franco Sopegno no tuvo un partido fácil. Trabajó arduamente para conseguir la victoria.

Jorge Vargas fue el encargado de marcar las dos dianas cremas, a los minutos 48 y 52. Aunque al 56 tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión; fue sustituido por Richard Rodríguez.

“Gracias a Dios logramos sacar tres puntos muy importantes. Estamos tratando de acoplarnos al profe. Me quedo con lo colectivo y el esfuerzo de todos. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Este grupo está fuerte. Apuntamos al título”, señaló Vargas, al finalizar el partido.

Lee también: El portero guatemalteco Ricardo Jerez destaca en la liga colombiana de futbol por sus atajadas

Aunque el resultado fue positivo, la mala fortuna acompañó a Comunicaciones, en cuanto a lesiones. Pues también salió lastimado Darío Carreño y Carlos ‘el Cuilapa’ Mejía.

El equipo albo ganó su segundo partido con Sopegno en el banquillo en el actual certamen y ocupa la cuarta posición de la tabla, con 28 unidades, únicamente superado por Cobán Imperial (28), Antigua GFC (30) y Municipal (30).

En medio de la incertidumbre, por la derrota en el clásico 305 frente a Municipal, y por la inconformidad de la mayoría de aficionados con las decisiones de la junta directiva, el equipo crema, con esta victoria, está en la pelea por las primeras posiciones y se mantiene en la lucha por el título.

Contenido relacionado

> Mister Chip se viste con la camisola de Carlos Ruiz de Municipal y analiza la Champions

> La supremacía de Municipal en clásicos crece ante la apatía de Comunicaciones

> Municipal implementará programa de fortalecimiento para evitar lesiones

0