Mister Chip se viste con la camisola de Carlos Ruiz de Municipal y analiza la Champions

El popular periodista deportivo español Mister Chip, se vistió con la camisola de Municipal en honor a Carlos ‘El Pescado’ Ruiz, exdelantero escarlata a quien admira. Además, no perdió la oportunidad para saludar a los aficionados del “mimado de la afición”.

Mister Chip se muestra orgulloso de vestir la camisola de Municipal en honor a Carlos Ruiz. (Foto Prensa Libre: Youtube de Mister Chip)
Mister Chip se muestra orgulloso de vestir la camisola de Municipal en honor a Carlos Ruiz. (Foto Prensa Libre: Youtube de Mister Chip)

Mister Chip colgó un video en su cuenta de youtube donde analiza la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa entre el Ajax y la Juventus, pero… sorpresa, se puso la camisola de Municipal para dirigirse a sus miles de seguidores.

“Pero antes camiseta del Municipal de Guatemala, la camiseta del Pescadito Ruiz en su última etapa en el club en el que debutó”, explica Mister Chip en el inicio del video.

“Me la han mandado de Guatemala con muchísimo cariño y con muchísimo cariño me la pongo yo, muchas gracias, saludos a todos los seguidores del Club Social y Deportivo Municipal, un histórico del futbol guatemalteco y que sigan llegando, que los rivales de Municipal me manden sus camisetas”, agregó el periodista deportivo.

Mister Chip adelanta también que dentro de poco estará en el país. El cariño del comunicador hacía el futbol guatemalteco se ha hecho palpable desde hace varios años cuando creo #GuatemalaPower.

Te puede interesar: Mister Chip destaca el levantamiento a la suspensión de Guatemala 

Lee también: Mister Chip recuerda a Carlos Ruiz en la espera de Rusia 2018 

Hace algunos años tododeportes de Prensa Libre, le obsequió la camisola de la Selección de Guatemala de manos de la legionaria guatemalteca Ana Lucía Martínez.

En el análisis de la serie entre el equipo holandés y el heptacampeón italiano aseguró que el claro favorito para quedarse con el pase a semifinales será la Juve.

Contenido relacionado

> Mister Chip y compañía disfrutan de estadía en Guatemala 

> Mister Chip: “Gracias a la buena gente de Guatemala por todo ese cariño”

> Carlos Ruia abandona el sueño de presidir la Fedefut 

0