Nicholas Hagen trabaja con intensidad durante su prueba con el Pachuca de la Liga MX

El guardameta de Municipal Nicholas Hagen cumple este miércoles su segundo día de pruebas con el Pachuca de la Liga MX de México. El portero guatemalteco aseguró que fue bien recibido en el campamento de los tuzos. 

Nicholas Hagen se entrenó en un espacio especial para los porteros del Pachuca que lleva el nombre del exportero de los tuzos Miguel Calero. (Foto Prensa Libre: @tuzos)
Nicholas Hagen se entrenó en un espacio especial para los porteros del Pachuca que lleva el nombre del exportero de los tuzos Miguel Calero. (Foto Prensa Libre: @tuzos)

“Me recibieron con los brazos abiertos y me presentaron en el club con el departamento técnico”, indicó el guardameta, quien estará a prueba en el Pachuca por diez días.


Hagen se encuentra concentrado y con mentalidad positiva para poder pasar la prueba y tener la posibilidad de convertirse en un legionario más.

El joven guardameta de 22 años sueña con dar el salto a nivel internacional. En un video que compartió la cuenta oficial de Municipal, se le puede observar realizando ejercicios de entrenamiento, buscando demostrar precisión y dedicación.

Nico tendrá una agenda cargada durante su estadía en México. El portero es acompañado por Selvyn Ponciano, gerente de los escarlatas.

Hagen colgó en su cuenta de Instagram una historia en la que se le puede ver ingresando a las instalaciones del estadio de los tuzos.

Te puede interesar: Rodrigo Saravia lleva alegría a Santa Isabel, Villa Nueva.

Hagen quien ha sido relegado a la banca en Municipal podría unirse a Ricardo Jerez Figueroa, como guardameta legionario.

Lee también: Inédito enfrentamiento entre Comunicaciones B y Comunicaciones en el Torneo de Copa.

Actualmente el Pachuca cuenta con los porteros Alfonso Blanco y el legendario Óscar Pérez. El equipo de los tuzos es dirigido por Paco Ayestarán.

Contenido relacionado

> Maximiliano Lombardi: “Me siento bien, el equipo me ha arropado”.
> Pablo Centrone regresa a Argentina y Deportivo Sanarate se queda sin entrenador.
> Mauricio Tapia: “En siete minutos Cobán nos empató y nos ganó”.