Othoniel Arce sufre accidente automovilístico a las afueras del estadio El Trébol

Othoniel Arce tuvo un día difícil, antes del entrenamiento de Municipal el jugador mexicano sufrió un accidente automovilístico, su vehículo chocó con una de las puertas de acceso a la preferencia del estadio Manuel Felipe Carrera, en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

El automóvil de Othoniel Arce chocó contra uno de los portones de la preferencia del estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Cortesía Jonathan Tamayac/Guatefutbol)
El automóvil de Othoniel Arce chocó contra uno de los portones de la preferencia del estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Cortesía Jonathan Tamayac/Guatefutbol)

El futbolista se estrelló contra otro vehículo en la calle de ingresó al recinto deportivo y por el impacto el automóvil de Arce salió descontrolado hasta chocarse con uno de los portones que dan a los graderíos.


Según ha trascendido el otro automotor era conducido por una señorita de 25 años, no hubo lesiones, solamente daños materiales y ambas partes se pusieron de acuerdo para resolver la situación.

Entre semana entre seis y nueve de la mañana existe mucho congestionamiento en el área cercana al estadio de la zona 3 capitalina donde normalmente entrenan los rojos. Incluso hay cambios de vías. 

Lee también: Comunicaciones y Guastatoya jugarán una final inédita.

El cuadro escarlata cumplió este martes su segundo día de entrenamientos en el reacondicionamiento físico.

Te puede interesar: Mario Escobar representa a Guatemala en la votación al mejor árbitro de la Concacaf.

Los rojos, dirigidos por el entrenador Horacio Cordero buscarán borrar el próximo semestre un año alejados de los primeros lugares.

Contenido relacionado

> Fabricio Benítez: “Nunca renunciaré a mi estilo de juego”.
> Robin Betancourth buscará su primer título de la Liga Nacional.
> El guardameta Bernardo Long le dice adiós a Xelajú MC