Pablo Centrone vuelve al futbol guatemalteco, ahora con Deportivo Sanarate 

Con un nuevo director técnico inició su pretemporada Deportivo Sanarate con miras al torneo Clausura 2018. Pablo Centrone arrancó de manera oficial como timonel de la máquina celeste.

Publicado el
Pablo Centrone comenzó su trabajo al mando de Deportivo Sanarate. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Pablo Centrone comenzó su trabajo al mando de Deportivo Sanarate. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El argentino fue presentado el martes último y este miércoles inició formalmente su trabajo con el equipo en el estadio Municipal.

“Iniciamos con una presentación, trabajaremos a doble turno. Hoy miércoles comenzamos con el trabajo más intenso. El 24 quedarán libres al medio día, el 25 tienen descanso y se presentan el 26 para terminar el 31 al medio día.”, indicó Centrone.

“Ahora estamos utilizando la mitad de la cancha para los entrenamientos porque la están engramillando, luego el trabajo lo vamos a hacer en la cancha de una cementera mientras terminan las remodelaciones a la gramilla”, agregó.

Deportivo Sanarate buscará tener una mejor participación en el Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El técnico anunció que se incorporarán entre cinco y seis jugadores más: “Se unió al trabajo Wilber Pérez y estamos evaluando los nombres de los nuevos muchachos que vamos a incorporar en el equipo, hay un presupuesto que ya está hecho y nos vamos a regir a eso para la llegada de los nuevos elementos”, señaló el estratega.

“Estamos muy contentos porque hay un buen grupo, son buenos muchachos que me han demostrado una muy buena dinámica y eso me gusta con los equipos que yo dirijo, que sean rápidos, creo que hay buen material, y si le agregamos esos seis jugadores creo que vamos a armar un lindo equipo para dar pelea en el torneo”, afirmó.

Deportivo Sanarate finalizó en el octavo lugar de la tabla de posiciones en el torneo Apertura 2017.