Así es la aventura de Víctor Guay cuando va de compras al supermercado en Carchá

Víctor Guay, el jugador de Cobán Imperial, pasa la cuarentena en Carchá, Alta Verapaz, junto a su familia. Y en espera de que se reanude el Clausura 2020 de la Liga Nacional, él ha sido el designado para hacer las compras en el supermercado.

Víctor Guay se ha enfrentando a un nuevo reto en la cuarentena: hacer las compras en el supermercado. (Foto Prensa Libre: Instagram y Facebook)
Víctor Guay se ha enfrentando a un nuevo reto en la cuarentena: hacer las compras en el supermercado. (Foto Prensa Libre: Instagram y Facebook)

El futbolista de 25 años intenta mantener la calma en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Y una de sus distracciones es disfrutar el tiempo con su esposa Sharon Alexandra y su bebé Gianna Alexandra Guay Mendoza.

“Jugamos juegos de mesa, vemos películas, series y, personalmente, me gustan mucho los videojuegos”, confiesa Víctor Guay.

Entre las series que ha visto en estas semanas están la Casa de Papel, Vikingos y Game of Thrones; mientras que, en el listado de películas ya ha tachado Milagro en la celda 7, Focus y El Hoyo.

Guay junto a su esposa Sharon Alexandra, y su pequeña hija. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Aventura en el supermercado

Pero más allá de estas distracciones, el futbolista de Cobán Imperial se ha enfrentado a un nuevo y desconocido reto: ir de compras al supermercado.

“Para un hombre es muy difícil”, asegura con una sonrisa. “Voy con lista en mano y mi esposa me manda imágenes de qué quiere exactamente; aún así, siempre se me olvida más de algo”, añade.

El lado ‘gamer’ de Víctor Guay

Guay es fanático de los videojuegos. Entre sus favoritos están Fortnite y Call of Duty Mobile.

De hecho, recientemente se integró al equipo de eSports “Mayn Empire”, en la división de Call of Duty Mobile.

Continúa su preparación física

A pesar de todas las actividades en las que está involucrado Víctor Guay, continúa de manera minuciosa con sus rutinas de entrenamiento en casa.

“Estoy extrañando mucho el bendito futbol. Trabajo todos los días con la rutina que nos manda el preparador físico. Cada día se mandan fotos y videos de los entrenamientos”, asegura Guay.

Así es como Víctor Guay se entrena en su casa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Víctor Guay)
1