Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

La violencia en los partidos de futbol es un tema que muchas veces ha alejado a la afición y sigue generando controversia.

Edward Santeliz a quien le dicen Chucky acaparó bastantes memes después de la trifulca entre rojos y altenses. (Foto Prensa Libre: Redes)
Edward Santeliz a quien le dicen Chucky acaparó bastantes memes después de la trifulca entre rojos y altenses. (Foto Prensa Libre: Redes)

Todo comenzó por un polémico penalti a favor de los rojos del Municipal y que fue pitado por el árbitro Ámner Escobar.

Comenzaron los empujones, patadas y golpes entre ambos equipos, esa lamentable acción quedó grabada en videos que se volvieron virales en la red.

Fueron varios los expulsados entre ellos los técnicos de ambos equipos que ingresaron al terreno de fuego.

Pero la polémica no se quedó en la cancha y se pasó a las redes sociales.

Aquí te compartimos algunos de los mejores memes:

 

 

 

5

Eduardo Ros Hace 1 mes

Lamentables memes, en esta nota. Lamentable lo que ocurrió en ese partido. Muy perjudicial para el fútbol nacional.

Virgilio Argeñal Hace 1 mes

Que tan difícil será para un arbitro ser imparcial y marcar tarjeta del color que sea a la primera falta que cometan, siempre le dicen al jugador llevas 1, llevas 2, llevas 3 y así pasan todo el juego, si al primer intento de agresión sacan tarjeta quizás jueguen mejor o se empeoran las cosas, pero si esto sucede, antes que suspendan nuevamente el futbol nacional, mejor que suspendan toda una temporada al jugador, para que aprenda que va a jugar y no a agredir a nadie, que ejemplo le pueden dar así a las futuras generaciones.-

Eduardo Ros Hace 1 mes

Con este tipo de publicaciones irrelevantes y tontas y llenas de prejuicios y odio, van a lograr que suspendan al fútbol guatemalteco otra vez.

Eduardo Ros Hace 1 mes

Quién le permite a este señor publicar semejante contenido de memes tan violento, vulgar, racista y con un vocabulario lamentable, en el periódico más importante del país. Deja mucho que desear. No estoy de acuerdo con que se publique esto en un periódico que leen personas de distintas edades e idiosincrasia.

Coralia Funes Hace 1 mes

Asqueroso arbitro otro vez favoreció a los rojos marcando penal, y los últimos 15 minutos parando el juego a cada rato, perdiendo tiempo innecesario. No se puede ya los hemos dicho antes si quieren que municipal tenga la copa, se la regalamos, se la compramos en la Bolivar y el tamaño que quieran. Y ese choco alvarado que comenzó todo mínimo unos 5 partidos para que aprenda a no ser sucio, y ser mas leas con el contrincante.