Petapa superó a Malacateco y toma el liderato del Clausura 2018 

Deportivo Petapa superó 2-1 a Malacateco en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2018, con este resultado el cuadro de los loros toma el liderato con 16 puntos.

Janderson Pereira anotó el 2-0 definitivo para Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Janderson Pereira anotó el 2-0 definitivo para Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Sin embargo, para los locales el partido fue complicado en el inicio, con un equipo de Malacatán que dominó los primeros 20 minutos del partido.

El cuadro verde y amarillo aguantó la presión y comenzó a hilvanar varias jugadas de peligro que avisaban la apertura en el marcador.

Fue en el minuto 34 cuando Carlos Mejía abrió el marcador con un certero cabezazo, pero recibió un fuerte golpe en la nariz.

Doce minutos después llegaría el 2-0 por medio de Janderson Pereira con una definición impecable en un mano a mano contra el guardameta Moreno.

En la segunda mitad Petapa buscó aumentar la diferencia con el ingreso de Gerson Tinoco, pero fue el cuadro de visita quien encontró el descuento.

Ramiro Cepeda le da instrucciones a sus dirigidos durante el partido Petapa - Malacateco. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

https://twitter.com/EdwinFajardo_PL/status/964710774286487553

En el minuto 75 Fredy López anotó el gol para los toros, sin embargo, a pesar del dominio del equipo de Malacatán en los últimos instantes, el marcador ya no se movió.