Petapa tiene ambición de ganarle a los cremas

Con la motivación al tope y la misión de cosechar un triunfo,  Deportivo Petapa saltará a la grama sintética de su estadio —Julio Armando Cóbar—, para solventar el encuentro de ida contra el gran favorito Comunicaciones, hoy a las 20 horas.

Publicado el
Adrián Apellaniz y sus compañeros realizan unas de las últimas prácticas antes de enfrentar a los cremas. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Adrián Apellaniz y sus compañeros realizan unas de las últimas prácticas antes de enfrentar a los cremas. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Bajo las órdenes del técnico Pablo Centrone, el representativo de San Miguel intentará tomar ventaja en el juego de ida y comenzar desde ya su pase a las semifinales.

Conscientes de la importancia del duelo y que están a un paso de hacer historia, en la mente de los jugadores petapenses no cabe otra idea más que solo la de ganar.

Dejar a un lado los problemas económicos, tras no haber recibido pago en los últimos tres meses, la misión de los Loros es deshacerse de los cremas.

ESFUERZO CONJUNTO

Centrone destacó que haber llegado a estas intancias y haberse adueñado del último boleto, luego de vencer a Cobán en el estadio Verapaz (2-3), es un esfuerzo y mérito propio de los jugadores.

“Esto es un esfuerzo de todos los jugadores, que en situaciones adversas han sabido salir de esa situación y han puesto lo que  tenían, como la inteligencia. De los últimos 27 puntos, ganamos 20, y eso quiere decir que están comprometidos”, refirió  Centrone.

El equipo petapense realizó ayer trabajo técnico-táctico, con lo que finalizó antes del juego contra el plantel albo.

Centrone resaltó la  unión de grupo que existe, así como el nivel futbolístico mostrado en los últimos partidos por los Loros.

“Los factores externos no afectarán en lo interno. Gracias a Dios el grupo está muy unido y muy seguro de lo que queremos y estamos haciendo”, comentó el técnico.