Porra de Municipal estrenará gigantesca manta elaborada en Argentina por famoso aerografísta

El famoso artista argentino le ha trabajado en ocasiones anteriores a la porra de los rojos, y ahora presentó la nueva manta que estará exhibida en los juegos de Municipal en el estadio el Trébol.

Publicado el

La porra de Municipal, llamada “La Banda del Rojo” estrenará muy pronto una gigantesca manta la cual fue elaborada en Argentina por el famoso aerografísta Pepe Perretta, quien le ha trabajado a porras de la talla de Boca Junior’s, Nueva Chicago, River Plate, Selección de Argentina, Saprissa de Costa Rica, Cruz Azul de México entre otros.

Perretta, por medio de un video le mandó un saludo a la porra escarlata y a todos los aficionados de Municipal y al finalizar mostró como quedó su trabajo que pronto estará exhibiéndose en el estadio El Trébol.

No es la primera vez que el argentino le realiza este tipo de trabajo a la porra escarlata, pero este será un “trapo” especial y mucho más grande.

“A toda esa gran hinchada del Municipal, le mandamos un gran abrazo y quiero ver esta bandera en su templo, pronto estaremos en Guatemala, un abrazo gigante de gol”, fueron algunas de las palabras que artista envió a todos los seguidores rojos.

Municipal se encuentra de líder en el Torneo Clausura y estará en la pelea por el título, por lo que en los próximos juegos estarían estrenando la obra realizada a mano por Perretta, quien también dijo que quiere hacer un mural del lado de toda la tribuna.